Los mejores
Beto Granados de Matamoros y Mónica Villarreal de Tampico están confirmados como los mejores alcaldes de Tamaulipas.
El estudio más reciente de Demoscopia Digital, -en una evaluación aplicada durante el mes de abril-, posiciona a ambos ediles con la más alta aprobación a sus acciones de Gobierno. Los ciudadanos están conformes con los resultados.
Éste martes, Granados entregó dos unidades barredoras que se desplazarán por la ciudad para mantener la limpieza de las calles. Habrá una cuadrilla especial asignada a esta labor.
Beto ha sorteado con éxito los vendavales de sus adversarios. El trabajo mata cualquier intento y el edil se posiciona como una de las figuras más prometedoras de la política estatal.
En Tampico, Mónica superó expectativas. La alcaldesa cumple a diario largas jornadas de actividades que arrojan resultados en el bienestar de los Tampiqueños.
El mayor énfasis ha estado en un intenso programa de pavimentación que está haciendo justicia a sectores que habían estado en el abandono y en el olvido.
La gestión de recursos federales y del Estado ha prosperado sumando a ello, que el Ayuntamiento ha logrado rebasar con cientos de miles de pesos los ingresos propios - en relación de la pasada administración panista- mediante un nuevo sistema que transparenta la recaudación.
En la reciente Semana Santa, Tampico rompió récord de visitantes derivado de una campaña de promoción que proyectó a nivel nacional los muchos atractivos del Puerto.
Los siete meses y días de gestión ya es tiempo suficiente para evaluar a los presidentes municipales que llegaron en octubre del 2024. Ya se observa quienes están dando resultados y también a quienes, -según la opinión ciudadana- están bien reprobados, pero, esa es otra historia.
EL CUMPLE DEL DIPUTADO
El diputado Pepé Shekaibán celebró este martes su cumpleaños en su Casa de Gestión de la avenida Hidalgo de Tampico.
El festejo reunió a priistas y panistas así como ex colaboradores de la pasada administración municipal y algunos líderes de colonia.
Por su puesto que asistió su gran amigo, el ex alcalde Chucho Nader, hoy diputado federal quien fue el encargado de promover la tradicional mordida al pastel.
De sus compañeros de la 66 legislatura local solo estuvo presente la priista Paloma Guillén. No hubo ninguna representación de los cabecistas. En sus redes sociales recibió la felicitación de muchos morenistas.
Se sirvieron tortas de la barda y se repartió el pastel con los colores del PAN.
Maribel Villarreal
Periodista en Matamoros, Tamaulipas
Es jefa de información en WRadio
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ