Hoy es Miercoles 21 de Mayo del 2025


Hay orden de aprehensión contra agresor de Brenda Berenice; continúa prófugo

A pesar de la orden judicial girada desde el 2023, el sujeto continúa prófugo de la justicia, sin que hasta el momento se tenga conocimiento oficial sobre su paradero
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Lunes 05 de Mayo del 2025 a las 13:47

Entrada a las oficinas de la Fiscalía General de Justicia en Ciudad Madero (Ilustrativa)
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 823 veces. 2 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - La Fiscalía General de Justicia en el sur de Tamaulipas confirmó que existe una orden de aprehensión vigente en contra del presunto agresor de la señora Brenda Berenice, misma que fue girada desde el año 2023, cuando el caso se comenzó a investigar de oficio.

A pesar de la orden judicial, el sujeto continúa prófugo de la justicia, sin que hasta el momento se tenga conocimiento oficial sobre su paradero.

En días recientes, Brenda Berenice denunció haber recibido amenazas por parte de familiares del presunto agresor.

Ante esta situación, autoridades ministeriales han informado que se dará seguimiento al nuevo señalamiento y se citará a la denunciante para tomar conocimiento formal del caso.

Asimismo, se analiza la aplicación de medidas de protección a favor de Brenda Berenice, con el fin de salvaguardar su integridad ante los riesgos derivados de las amenazas relacionadas con este proceso judicial.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577