Hoy es Miercoles 21 de Mayo del 2025


Emprenden en Tampico campaña de apoyo para Aimar

El pequeño sufre del Síndrome de Goldenhar, que es una enfermedad que le impide desarrollar ciertas partes de su cráneo, por tanto, está padeciendo malformación facial y microtia
Por: Baldemar Mijangos / Tampico El Día Lunes 05 de Mayo del 2025 a las 08:16

Publicidad para la colecta en beneficio del pequeño Aimar que sufre del Síndrome de Goldenhar
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 535 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Los integrantes de la asociación Corazones Siempre Unidos AC están emprendiendo una serie de actividades para lograr colectar un importante recurso económico que se traducirá en la compra de una diadema ósea que requiere el niño Aimar, pues este aditamento le permitiría escuchar por primera vez, informó la presidenta de la agrupación Julisa Pérez Cobos.

Explicó que el pequeño sufre del Síndrome de Goldenhar, que es una enfermedad que le impide desarrollar ciertas partes de su cráneo, por tanto, está padeciendo malformación facial y microtia, por tal causa no ha aprendido a escuchar y por ello no habla, entre otras enfermedades que gradualmente ha venido enfrentando.

Con todo esto, los integrantes de la asociación Corazones Siempre Unidos AC están programando una serie de actividades para la obtención de recursos económicos, con la finalidad de adquirir esos equipos y al mismo tiempo se les capacite en el uso de la misma diadema ósea.

"La diadema nos cuesta 43 mil 900 pesos, pero le vamos a sumar 10 mil pesos más para que también lleve sus terapias, nos comenta la doctora que es como entregarle un carro nuevo a alguien que no sabe manejar, entonces, la verdad es una caso el de Animar y en el cual vamos a trabajar bastante, estamos tratando de hacer mucha difusión entre toda la comunidad".

Y agregó;

"Tenemos una lotería con causa el 17 de mayo, en el domicilio calle Volantín 301, de la colonia Del Pueblo, a las 4:00 de la tarde, el costo es de 120 pesos, y solicitamos a la sociedad que nos done premios o si no que asistan, o emprendedores que se sumen para que donen parte de sus ganancias para la adquisición de la diadema de Aimar, el 25 de mayo vamos a tener un kilómetro de ayuda que consiste en colocar un peso o cosas que podamos vender o rifar para la obtención de recursos".

Así también, se va a organizar para el día sábado 14 de junio un Concierto con Causa en La Pequeña Nueva Orleans, pues ya cuentan con una banda que se les unió a la campaña de Aimar que lleva por título 'Sonidos desde el Corazón para Aimar', que será un concierto de tributo a los Beatles, teniendo un costo la entrada de 250 pesos a partir de las 7:00 de la noche.

Paralelo a todo esto, a favor de Aimar se estará llevando a cabo un boteo con la misma finalidad que es la de obtener recursos para las necesidades del pequeño.

Después de celebradas estas actividades, los integrantes de la asociación Corazones Siempre Unidos realizarán un corte, a fin de evaluar cuánto es lo que se ha podido colectar, pues tienen dos meses desde ahora como meta para la obtención del recurso, y en caso de que no se hayan logrado los montos fijados entonces estarán programando otras acciones.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577