Joven conductor se estrella contra base de lámpara en el Corredor Urbano de Altamira
Altamira, Tamaulipas.- El exceso de velocidad y la falta de pericia al volante provocaron que un joven automovilista chocara aparatosamente contra la base de una lámpara de alumbrado público en el Corredor Urbano “Luis Donaldo Colosio”, en el municipio de Altamira.
El accidente ocurrió la noche de este sábado en una curva cercana al monumento a La Virgen. A pesar de lo aparatoso del impacto, el conductor resultó milagrosamente solo con golpes leves.
El vehículo involucrado fue un Hyundai Grand I-10 color blanco, con placas de Tamaulipas, que terminó con severos daños materiales y quedó atravesado sobre el camellón central de la vialidad.
Agentes de Tránsito de Altamira acudieron al lugar y determinaron que el exceso de velocidad fue la causa principal del siniestro.
Al tomar la curva, el joven perdió el control del vehículo y se proyectó directamente contra la base tubular de protección de una lámpara, por lo que fue necesaria la intervención de una grúa para retirar la unidad siniestrada.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ