Exigen destitución del delegado de Bienestar en Altamira por presuntas anomalías
Altamira, Tamaulipas. - En el marco de los festejos por la Fundación de Altamira, un grupo de ciudadanos encabezados por Maciel Yáñez protestó públicamente para exigir la destitución del delegado de Bienestar, Alejandro Castellanos, por presuntas irregularidades en su gestión.
Los manifestantes portaban cartulinas con mensajes de inconformidad y señalaron que más de 320 personas habrían sido dadas de baja de los programas sociales, por negarse a seguir intereses políticos vinculados a un partido específico, supuestamente promovidos por el funcionario.
Yáñez acusó también a la delegada regional Magdalena Peraza Guerra, de estar enterada de la situación y de no intervenir para detener estos actos que calificaron como injustos y con fines electorales.
Ante ello, el grupo exigió al Gobierno del Estado tomar cartas en el asunto y destituir de inmediato a Alejandro Castellanos, a fin de garantizar que los programas sociales lleguen a quienes realmente los necesitan sin condicionamientos políticos.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ