Incendio consumió un auto estacionado en El Mante
El Mante, Tamaulipas. - Un automóvil terminó en llamas esta madrugada al incendiarse a causa presuntamente de un corto circuito en la calle Framboyán, entre la calle Río Mante y Santa Clara de la colonia Unión burocrática III en El Mante.
Se trató de un auto Chevrolet Sonic con placas de circulación del Estado de Tamaulipas, el cual ardió de la nada.
Elementos del Cuerpo de Bomberos llegaron al sitio y sofocaron las llamas, pero estas ya habían consumido casi en su totalidad la unidad.
El propietario señaló que lo dejó estacionado como todos los días cuando escuchó el tronido que las llamas causaban al interior mientras se consumía.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ