Convocan a curso de computación para mujeres en la Infoteca de Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.-A partir del 5 de mayo dará inicio un curso de computación totalmente gratuito y exclusivo para mujeres en la Infoteca “Sor Juana Inés de la Cruz”, ubicada en Eva Sámano y Villagrán, en la colonia La Fe.
Las inscripciones estarán abiertas del 29 de abril al 3 de mayo y las personas interesadas podrán registrarse en el recinto mencionado de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche y los sábados de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.
Los cursos, cuyo objetivo es facilitar la adaptación a la tecnología y el uso de herramientas digitales, serán impartidos los lunes, miércoles y viernes de 10:00 de la mañana a 12:00 del mediodía en el área de cómputo de la Infoteca.
La capacitación contempla temas de informática básica, uso de programas como Word, Excel y Power Point, navegación en Internet, creación de correos electrónicos y el uso de redes sociales.
Para mayor información, las personas interesadas en ser parte de estos cursos pueden comunicarse al teléfono (867) 101 7523.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ