Siguen recabando firmas para revocar mandato de Makito
Reynosa, Tamaulipas.- La agrupación Ciudadanos Unidos continúa recabando firmas con las que buscan revocar el mandato de Carlos Peña Ortiz como presidente municipal de Reynosa.
Durante este fin de semana se instalaron en la plaza principal, frente a la presidencia municipal, donde un buen número de ciudadanos acudieron a firmar el formato en la mesa receptora.
Además, colocaron módulos de recepción de firmas en diversas colonias de la localidad, así como hicieron recorridos a pie, casa por casa, solicitando la firma de los habitantes de Reynosa.
Una vez que recopilen el mayor número de firmas, solicitarán de manera legal, ante las instancias correspondientes, la revocación del mandato del actual alcalde.
Este movimiento surgió a raíz de las tardías acciones que Peña Ortiz tuvo durante la emergencia suscitada por las lluvias del pasado 27 de marzo, además del abandono en el que mantiene la ciudad en materia de servicios e infraestructura.
ie/am
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ