Hoy es Domingo 01 de Junio del 2025


Cabo de la Marina falleció al derrapar en su motocicleta en Ciudad Madero

Un cabo de la Secretaría de Marina, Marco Uriel L., de 28 años, perdió la vida tras derrapar en su motocicleta y golpearse contra el pavimento cerca de la refinería Francisco I. Madero en Ciudad Madero
Por: Everardo Eguía El Día Domingo 27 de Abril del 2025 a las 15:38

El cuerpo inerte del joven quedó a un costado de la calle
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 7474 veces. 15 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.-Un cabo de infantería perteneciente a la Secretaría de Marina, falleció al amanecer de este domingo al derrapar en su motocicleta y golpearse contra el pavimento a la altura de la puerta 6 de la refinería Francisco I Madero.

Personal de tránsito se movilizó oportunamente para tomar conocimiento del accidente, en el que por desgracia perdió la vida el elemento de la marina Marco Uriel L, quien tenía 28 años de edad.

Se dio a conocer que el oficial naval se desplazaba por la avenida Álvaro Obregón a bordo de una motocicleta, de la que perdió el control pegando en el cordón de la banqueta, saliendo su cuerpo despedido por el aire hasta golpearse contra el pavimento.

Por desgracia a la llegada de los paramédicos se verificó que el motociclista ya no tenía signos vitales, acudiendo elementos de la Fiscalía General de Justicia a dar fe del cadáver que fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577