Hoy es Sabado 06 de Diciembre del 2025


Beto Granados supervisa equipo de bombeo en la colonia Villa Coapa

El alcalde verificó el funcionamiento del equipo de bombeo de 4 pulgadas ubicado en la Avenida Marte R. Gómez y Álvaro Obregón, reafirmando el compromiso de su administración con el mantenimiento de la infraestructura hidráulica
Por: HT Agencia El Día Viernes 28 de Marzo del 2025 a las 17:33

Beto Granados, alcalde de Matamoros, durante la supervisión del equipo de bombeo de 4 pulgadas ubicado en la Avenida Marte R. Gómez y Álvaro Obregón en la colonia Villa Coapa
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 384 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Como parte de las acciones para prevenir inundaciones en la ciudad, el alcalde Alberto Granados realizó este viernes un recorrido de supervisión en diversos puntos de Matamoros.

Durante la inspección, verificó el funcionamiento del equipo de bombeo de 4 pulgadas ubicado en la Avenida Marte R. Gómez y Álvaro Obregón, en la colonia Villa Coapa, reafirmando el compromiso de su administración con el mantenimiento de la infraestructura hidráulica.

El edil aprovechó la ocasión para exhortar a la ciudadanía a contribuir en la prevención de encharcamientos y posibles inundaciones, evitando tirar basura en la vía pública y drenajes. Granados destacó que mantener la ciudad limpia es una tarea de todos y que la cooperación de la población es clave para que los sistemas de desagüe operen de manera eficiente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577