Hoy es Miercoles 30 de Abril del 2025


Trabajan en la rehabilitación del alumbrado público en Matamoros

Se está trabajando en la rehabilitación del alumbrado público para mejorar la iluminación en las calles y brindar mayor seguridad a los ciudadanos
Por: Ángel Arias / Matamoros El Día Jueves 13 de Marzo del 2025 a las 09:00

Luminarias en Bulevar de Matamoros
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 563 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Alrededor del 30 por ciento del total de las lámparas en la ciudad presentan fallas, informó el secretario de Servicios Públicos en Matamoros, César Reyes Garza.

Ante esta situación, el funcionario aseguró que se está trabajando en la rehabilitación del alumbrado público para mejorar la iluminación en las calles y brindar mayor seguridad a los ciudadanos.

Como parte de estas acciones, el municipio adquiere aproximadamente 200 lámparas nuevas cada mes, lo que permite avanzar de manera gradual en la mejora del sistema de alumbrado.

Reyes Garza reiteró el compromiso de la administración municipal para atender esta problemática y pidió a la ciudadanía reportar cualquier luminaria en mal estado para agilizar su reparación.

 

Sj

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577