Una persona sin vida y cuatro lesionados deja volcadura en Altamira
Altamira, Tamaulipas. - Una persona perdió la vida de manera trágica esta madrugada y sus cuatro acompañantes resultaron con lesiones leves, al impactarse el automóvil en el que viajaban contra un poste sobre la Avenida de la Industria en Altamira.
De acuerdo a la información proporcionada, el vehículo Ford Focus color rojo que resultó siniestrado cuando circulaba hacia Tampico, pero poco antes de llegar a la altura de La Maseca el conductor perdió el control y se proyectó contra un poste.
La unidad motriz quedó volcada sobre su costado izquierdo falleciendo por desgracia el conductor, mientras que los cuatro acompañantes resultaron con algunas lesiones, por lo que requirieron ser valorados por brigadistas voluntarios y personal de la Cruz Roja.
La zona fue acordonada a fin de que agentes de la Fiscalía General de Justicia acudieran a dar fe del cadáver que fue conducido al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor, procediendo las autoridades a iniciar la respectiva carpeta de investigación en torno a estos hechos.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ