Hoy es Sabado 06 de Diciembre del 2025


Tránsitos regalan alegría y felicidad a niños de Victoria

La caravana de patrullas llegó al Hospital Infantil donde repartieron dulces a los pequeños, y también regalos, luego se trasladaron a las colonias Echeverría, Estudiantil y otras
Por: HT Agencia El Día Martes 24 de Diciembre del 2024 a las 14:14

Agentes de Tránsito y Vialidad, junto a sus patrullas adornadas con globos, en el exterior del Hospital Infantil en Ciudad Victoria
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 686 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Elementos de Tránsito y Vialidad local llevaron alegría a los niños de diferentes colonias de Ciudad Victoria en este día de Navidad, regalando juguetes y regalos en varias colonias de la ciudad.

El evento estuvo encabezado por el director de dicha dependencia Javier Córdova y el coordinador operativo José Luis Arroyo.

La caravana de patrullas llegó al Hospital Infantil de Tamaulipas donde repartieron dulces a los pequeños, y también regalos.

Ante el asombro de los padres de los niños, éstos se mostraron contentos con la entrega que les hizo el director Córdova y el coordinador Arroyo.

Posteriormente los agentes realizaron recorridos en la colonia Echeverría y Estudiantil, entre otras.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577