Falleció en el centro de Altamira de un aparente ataque al corazón
Altamira, Tamaulipas. - Un hombre que permanece en calidad de desconocido falleció esta mañana mientras caminaba por el centro de Altamira, víctima de un aparente paro cardíaco.
El cuerpo sin vida quedó a un costado de la banqueta a la altura de la intersección que forman el bulevar Allende y la calle Miguel Hidalgo, ante la mirada atónita de las personas que pasaban por el sitio.
Según versiones de testigos, el individuo iba caminando cuando de manera repentina se desvaneció y quedó sin sentido, por lo que se pidió el apoyo de cuerpos de emergencia que verificaron que la persona de entre 50 y 55 años de edad ya no presentaba signos vitales.
Ante esta situación la zona fue acordonada y el cuerpo cubierto con una sábana, a fin de que personal de la Fiscalía General de Justicia acudiera a dar fe de lo ocurrido, presumiendo de primera mano las autoridades que pudo haber fallecido de un ataque al corazón.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ