Hoy es Sabado 24 de Octubre del 2026


Demandan investigación sobre agresiones en contra del senador Miguel Ángel Yunes Márquez

Los senadores Gerardo Fernández Noroña, Adán Augusto López, Manuel Velasco Coello y Alberto Anaya Gutiérrez se solidarizan con el legislador veracruzano
Por: HT Agencia El Día Viernes 06 de Diciembre del 2024 a las 07:45

Bandera de México colocada en el exterior del Senado de la República
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 639 veces. 1 en este Día.

Ciudad de México. - El presidente de la Mesa Directiva, Gerardo Fernández Noroña, se solidarizó con el legislador Miguel Ángel Yunes Márquez, así como con el senador titular Miguel Ángel Yunes Linares, y reprobaron con firmeza las agresiones sufridas en su contra y de su familia en un restaurante.

A ello se sumaron también el presidente de la Junta de Coordinación Política, Adán Augusto López Hernández, así como los coordinadores parlamentarios del PVEM, Manuel Velasco Coello, y del PT, Alberto Anaya Gutiérrez.

Los legisladores de Morena, PVEM y PT pidieron a las autoridades correspondientes y a la Fiscalía General de la República (FGR) dar seguimiento puntual a la investigación sobre la agresión en contra del senador de la República.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Reels



HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326