Serán regularizadas siete colonias en Altamira
Altamira, Tamaulipas. - Más de mil 800 predios fueron aprobados por dependencias federales, lo que permitirá en las próximas semanas su escrituración por el Instituto Tamaulipeco para la Vivienda y Urbanismo (Itavu), informó el delegado Carlos Armando Cervantes Morales.
Destacó que han emprendido un programa denominado "Itavu en tu colonia", con el firme propósito de acercar los programas que aplica el gobierno del Estado.
Hizo mención que entre ellos está la regularización de la tenencia de la tierra y en este sentido la dependencia sigue con los trámites necesarios para lograr la legalización de terrenos.
Explicó que Petróleos Mexicanos (Pemex) y la Comisión Federal de Electricidad (CFE) han liberado siete colonias, entre ellas Los Presidentes 1 y 2, Nuevo México, F. Gual, Alejandro Briones Chocolate.
El funcionario sostuvo que son mil ochocientos predios que en los próximos meses serán escriturados, por lo que se hará la exhortación a las personas que asistan a la dependencia para iniciar sus trámites.
oal/am
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ