Hoy es Sabado 06 de Diciembre del 2025


Protesta nocturna en Victoria: Trabajadores del PJF en defensa de la independencia judicial

Trabajadores del Poder Judicial se manifestarán en Ciudad Victoria el 1 de septiembre para defender la independencia judicial, en respuesta a una reforma propuesta
Por: Paola Meléndez/Ciudad Victoria El Día Viernes 30 de Agosto del 2024 a las 18:23

Protesta de Trabajadores del Poder Judicial en Ciudad Victoria
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1223 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Trabajadores del Poder Judicial de la Federación se manifestarán durante toda la noche en Ciudad Victoria.

Será el próximo domingo 1 de septiembre en punto de las 19:00 horas donde se espera la llegada de cientos de trabajadores del Poder Judicial.

"Velada. En defensa de la independencia judicial y la división de poderes", se lee en una imagen compartida en redes sociales.

Cabe precisar que en todo  México, trabajadores del Poder Judicial iniciaron desde el lunes un paro de labores debido a una propuesta de reforma para asignar jueces por elección popular.

La reforma al Poder Judicial, uno de los ejes del paquete de 20 iniciativas presentadas por López Obrador en febrero de 2024 con el objetivo de aprobarse hacia el final de su mandato, entra en el tramo decisivo para su aprobación.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577