Nombran a nuevo director del Injuve en Tamaulipas
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El secretario del Trabajo y Previsión Social, Luis Gerardo Illoldi Reyes, entregó el nombramiento al nuevo titular del Instituto de la Juventud (Injuve) de Tamaulipas, Oscar Azael Rodríguez Perales, quien se desempeñaba como encargado de despacho.
Gerardo Illoldi exhortó al nuevo director del Injuve a continuar trabajando en beneficio de este importante sector de la sociedad, destacando que para el gobierno de Tamaulipas las y los jóvenes son una prioridad y por eso ahora son escuchados y atendidos, lo que no había sucedido anteriormente.
Por su parte, Rodríguez Perales dijo que seguirán laborando para generar conciencia y reducir problemáticas sociales que afectan a las juventudes, recordando que se ha trabajado en una serie de foros y actividades en todo el Estado, priorizando el diálogo horizontal con adolescentes y jóvenes.
“Agradezco el nombramiento que se me otorga de manos de nuestro secretario, un profesionista y servidor público joven, pero además comprometido con estas causas”, precisó.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ