Armando se burla de la ciudadanía al reconocer a la Comapa de Altamira
Altamira, Tamaulipas. - La ciudadanía de Altamira se siente burlada por su alcalde morenista Armando Martínez Manríquez, quien reconoció la labor de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) a pesar de que suministra agua de baja calidad.
Con esta acción desesperada, el alcalde “rezandero” busca lavarle la imagen al organismo operador del agua, luego de que la Comisión Estatal para la Protección de Riesgos Sanitarios (Coepris) emitiera una amonestación por no cumplir con las normas sanitarias.
La Comapa que se encuentra a cargo de Omar Hernández Leines, ha tenido una mala administración, al grado de que hay opacidad y el agua sigue llegando sucia.
Mientras tanto, la ciudadanía tiene que invertir en comprar garrafones con agua purificada, y en el peor de los casos utilizar el agua sucia que llega a sus hogares.
Hay que destacar que hay voces en la zona sur de Tamaulipas, que piden que el organismo operador pase a ser del Gobierno Estatal, pues consideran que solo sirve como caja chica para Armando Martínez.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ