Hoy es Sabado 06 de Diciembre del 2025


Bajas ventas le pegan al sector comercial de Altamira

Las ventas son más altas durante los días de clases debido a la falta de turistas en vacaciones, señaló la vendedora de comida en el Mercado Santander, Claudia Cruz Portales
Por: Carlos Juárez / Altamira El Día Martes 06 de Agosto del 2024 a las 08:00

Mesas bien acomodadas en un negocio de comida (Ilustrativa)
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 720 veces. 2 en este Día.

 

Altamira, Tamaulipas. - Los comerciantes del giro gastronómico en el Mercado Santander de Altamira han reportado una disminución en sus ingresos durante vacaciones, señalando que las ventas actuales están por debajo de lo esperado, reveló la vendedora Claudia Cruz Portales.

Señaló que las ventas son más altas durante los días de clases debido a la falta de turistas en vacaciones, precisando que las ventas han caído aproximadamente un 40 por ciento en comparación con los días normales.

A pesar de las nulas ventas, los comerciantes resaltan que las instalaciones del mercado están en buen estado y se mantienen limpias, gracias a la coordinación con la administradora del mercado.

Como medida para atraer más visitantes, los comerciantes han sugerido la instalación de dependencias gubernamentales cercanas, como el registro civil o la Comapa, lo cual podría aumentar la afluencia de personas al mercado.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577