Lluvias tumban otro árbol en Tampico; afectados un automóvil y vecinos que quedaron sin luz
Tampico, Tamaulipas. - Las fuertes lluvias que se dejaron sentir en la madrugada de este viernes provocaron que un árbol de ficus plantado en una banqueta se desplomara hacia la calle, pero cayendo sobre un automóvil sedán estacionado en Ignacio López Rayón, de la colonia Vergel de Tampico.
Los hechos ocurrieron en la mañana de acuerdo a vecinos del sector, entre las calles Manuel Ávila Camacho y Lázaro Cárdenas, sitio al que llegaron trabajadores del Ayuntamiento porteño para levantar las ramas, tronco y hojas del árbol desplomado de unos cuatro metros de alto, si no que hasta más.
Así también residentes del sector se quejaron de la falta de luz eléctrica debido a que con la caída del enorme árbol también se vinieron abajo los cables de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), es por esto que hicieron el llamado a la empresa paraestatal a fin de que en el menor tiempo posible les sea reconectado el servicio eléctrico.
En el lugar un automóvil sedán, cuatro puertas, color blanco, Mazda, quedó averiado de la parte frontal, ya que ahí fue justo donde se recargó el tronco del árbol ficus que ya había hecho fracturas a la banqueta, aflorando su raíz, pues son del tipo superficial.
Vecinos del área se manifestaron en contra de que los residentes al parecer dueños de los árboles no los poden, generándose ahora este problema de suspensión de abasto de energía eléctrica, debido a que la copa del árbol se trajo el cableado eléctrico.
En tanto los trabajos de limpieza del área se realizaban en la calle Ignacio López Rayón, entre las calles Manuel Ávila Camacho y Lázaro Cárdenas de la colonia Vergel quedó cerrada a la circulación, pues las maniobras eran complicadas debido al tamaño del árbol desplomado.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ