Hoy es Martes 23 de Julio del 2024


Tendrán certeza jurídica familias de comunidad de San Fernando

Se está trabajando para conseguir certeza jurídica en sus terrenos a una de las comunidades más alejadas y olvidadas de municipio
Por: Jesús Garza El Día Miercoles 10 de Julio del 2024 a las 08:00

Familias beneficiadas con la escrituración de terrenos
Autor: Jesús Garza
La Nota se ha leido 638 veces. 2 en este Día.

San Fernando, Tamaulipas. - Gracias al trabajo que se viene realizando en San Fernando, a través del programa "ITAVU en tu Colonia" en el municipio, se está trabajando para conseguir certeza jurídica en sus terrenos a una de las comunidades más alejadas y olvidadas del municipio.

La delegada del ITAVU en San Fernando, Dora Luz Moreno Fajardo señaló que, en cumplimiento con el proyecto del gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal y atendiendo las solicitudes de familias del campo pesquero; el Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo está trabajando para transformar a nuestro Estado y sea un mejor lugar para vivir.

Agradeciendo el apoyo invaluable de Manuel Guillermo Treviño Cantú, de reafirmar su compromiso de apoyar a las familias de San Fernando en sus necesidades de dar certeza jurídica.

Durante las visitas que llevó a cabo la delegada del ITAVU junto con su equipo, estuvo presente en la Cooperativa "Nueva Dolores" en el Campo Pesquero "El Barrancón del Tío Blas".

En donde se proporcionó información para el proceso de escrituración de terrenos, brindando la orientación y apoyo necesarios para asegurar la regularización de sus propiedades.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577