Hoy es Viernes 12 de Julio del 2024


Ciudadana exhibe a Armando Martínez en su Mañanera

La señora Xóchitl Rangel puso en su lugar al alcalde de Altamira, pues le recordó que fueron los ciudadanos los que le dieron la oportunidad de la reelección, por lo que mínimo debe tratarlos bien
Por: Marco Esquivel El Día Martes 09 de Julio del 2024 a las 15:00

Xóchitl Rangel, expresándose en la Mañanera del alcalde de Altamira
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1695 veces. 33 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Durante su típica mañanera, el alcalde morenista de Altamira, Armando Martínez Manríquez, fue exhibido por una ciudadana por tener personal deficiente y hacer cobros indebidos por trámites y formatos.

Fue la señora conocida como Xóchitl Rangel, quien hizo uso de la palabra para reclamar al alcalde una serie de inconsistencias en su administración.

Tan fuerte fue el reclamo, que le recordó que ganó la elección gracias al pueblo, y por lo tanto debe servirle al pueblo.

Dicho comentario fue un balde de agua helada para el edil, quien, tras ganar por más de 70 mil votos, cree que no necesita de nadie para seguir con su carrera política.

Xóchitl Rangel prácticamente puso en su lugar a Armando Martínez, quien se limitó a mirarla con una cara de molestia y enojo al ser exhibido durante la transmisión en vivo, y ante las personas que estaban en el Auditorio Municipal.

“Presidente te invito, tú vas a empezar una administración por reelección, te dimos la confianza, queda mucho a deber tus funcionarios, les das la oportunidad a gente de Tampico y Madero, pues mínimo lo que debes hacer es tratarnos bien a los ciudadanos de Altamira”, le reclamó la señora a Armando Martínez.

Durante los últimos días se han destapado una serie de inconsistencias y fallas en la administración pública de Altamira, dejando en evidencia que se trata de un gobierno de “cuarta”, dejando en mal al movimiento de Morena en Tamaulipas.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577