Hoy es Sabado 06 de Diciembre del 2025


Impulsan CRETAM y USJT una formación integral para servidores públicos

El humanismo es una de las premisas fundamentales del gobierno del doctor Américo Villarreal Anaya, dijo Amelia Castillo Morán
Por: HT Agencia El Día Lunes 01 de Julio del 2024 a las 21:23

Reconocimiento a instructores y docentes
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 855 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Con un ciclo de conferencias para los estudiantes y cursos de capacitación a instructores y docentes, la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (CRETAM) trabajó coordinadamente durante toda una semana con investigadores del Centro Regional de Formación Docente e Investigación Educativa (CRETAM), cumpliendo con el humanismo que promueve el gobierno del doctor Américo Villarreal Anaya.

La visión de esta administración y de este proyecto en el que estamos unidos ambas instituciones de educación superior se enfoca en el tema integral; es decir no únicamente se están formando en lo profesional, sino también en aspectos que ayuden a la integridad del ser humano”, dijo la rectora del CRETAM, Amelia Castillo Morán.

Destacó que esto es muy valioso porque no solo es la formación y la preparación, ya que está enfocada para servir a la ciudadanía, elemento clave que promueve nuestro gobernador (Américo Villarreal), de la Secretaría de Educación y de la Secretaría de Seguridad Pública a través de la Universidad”.

El rector de la USJT, Willy Zúñiga Castillo, enfatizó que este ciclo de conferencias y cursos permiten enfocarse en una organización para el crecimiento de esta gran Universidad de Seguridad y Justicia.

Cadetes, jóvenes estudiantes, docentes e instructores: proteger no solo está concebido como fortalecer las habilidades y competencias en un cuadro académico específico; trabajamos junto con CRETAM en la integralidad, el desarrollo de las habilidades que nos permita un mejor flujo en la transmisión del conocimiento, pero sobre todo de la experiencia profesional y más aún, de la experiencia de la vida”, dijo Zúñiga Castillo.

La rectora de CRETAM adelantó en que esta no será una actividad aislada, sino que se trabaje de manera coordinada de manera permanente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577