Hoy es Jueves 18 de Julio del 2024


Cocodrilo mordió a bombero que trataba de retirarlo del Corredor Urbano en Altamira

El saurio estaba sobre el pavimento y presuntamente algunas personas le lanzaron piedras, haciÚndolo enojar; cuando un bombero se disponÝa a tratar de quitarlo del camino, el saurio alcanzˇ a morderlo en una mano
Por: Everardo Eguia El Día Domingo 23 de Junio del 2024 a las 20:04

Bomberos intentando retirar al cocodrilo del Corredor Urbano en Altamira
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1101 veces. 2 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Un elemento de Bomberos del municipio de Altamira fue mordido en una mano por feroz cocodrilo que deambulaba por el Corredor Urbano "Luis Donaldo Colosio", y a quien presuntamente algunas personas hicieron enojar lanzándole piedras para que se quitara del camino.

El incidente ocurrió la tarde de este domingo, cuando el personal municipal atendía el reporte sobre la presencia del saurio en las inmediaciones del punto conocido como "La Virgen", cerca de una zona de lagunas.

El cocodrilo de gran tamaño se encontraba sobre la vía de rodamiento y según el reporte de las autoridades, algunas personas le lanzaron piedras para que se retirara de la carretera, lo que lo habría hecho enojar.

Cuando se disponían a tratar de quitarlo del camino, el saurio alcanzó a morder en una mano a uno de los elementos que fue atendido por paramédicos del Sistema DIF Municipal y trasladado al Hospital "Dr. Rodolfo Torre Cantú", en tanto sus compañeros se encargaron de inmovilizarlo para retirarlo y devolverlo a su hábitat, a fin de evitar algún otro incidente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577