Hoy es Viernes 12 de Julio del 2024


Unidades médicas del Issste Tamaulipas brindan servicio de manera normal tras ‘Alberto’

La tormenta provoc abundantes lluvias en gran parte del Estado, reportndose incidencias menores que no afectan la atencin, ni ponen en riesgo la vida de los derechohabientes
Por: HT Agencia El Día Jueves 20 de Junio del 2024 a las 21:05

Personas al exterior de la Clnica de Medicina Familiar del Issste
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 674 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Las seis clínicas hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) ubicadas en Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Río Bravo, Victoria y el Mante; el Hospital General de Tampico y las dos clínicas de Medicina Familiar de Victoria y Tampico, están brindando servicio de manera normal tras el paso de la Tormenta Tropical ‘Alberto’ que provocó abundantes lluvias en gran parte del Estado.

Las unidades médicas del Issste en Tamaulipas reportan incidencias menores que no afectan la atención, ni ponen en riesgo la vida de las y los derechohabientes.

En días previos al impacto de la tormenta tropical, personal de mantenimiento del Issste trabajó en acciones necesarias de prevención para evitar posibles daños en las unidades médicas.

Entre las acciones realizadas destacan limpieza de azoteas, desagües, canales y coladeras sobre todo en inmuebles que pudieran ser inundables; en todo momento el compromiso del Issste es brindar el mejor servicio a las y los derechohabientes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577