Hoy es Viernes 12 de Julio del 2024


Le confesó infidelidad, la obligó a tener sexo y le fracturó un dedo en Victoria

La víctima responde al nombre de Sofía Guadalupe de 22 años, mientras que el sujeto señalado ha sido identificado como Alejandro “M” de 27 años y los hechos sucedieron en la colonia Ampliación Pedro Sosa
Por: Everardo Eguia El Día Jueves 20 de Junio del 2024 a las 18:40

Fue necesario que la mujer violentada recibiera atención médica (Foto Ilustrativa)
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 5179 veces. 10 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Una joven de 22 años fue víctima de violencia familiar en manos de su pareja sentimental, quien la obligó a tener sexo tras atreverse a revelarle que se iría con su compañera de trabajo, no sin antes fracturarle un dedo tras una discusión.

Todavía de agredirla física y verbalmente la amenazó de que si la veía con alguien más se atuviera a las consecuencias y que no lo anduviera buscando en su trabajo en el Oxxo.

La víctima responde al nombre de Sofía Guadalupe de 22 años, mientras que el sujeto señalado ha sido identificado como Alejandro “M” de 27 años y los hechos sucedieron en la colonia Ampliación Pedro Sosa.

La afectada terminó en la sala de urgencias del Hospital General a donde acudieron elementos de la Fiscalía Especializada en la Investigación de delitos contra, niñas, niños y adolescentes y Delitos contra las mujeres por razón de género –FENAM- a entrevistarla.

Mi pareja de nombre Alejandro “M” de 27 años se encontraba con su celular mandando mensajes y de repente me dice que se iba a dar una oportunidad con una mujer que trabaja con él en el OXXO que se ubica en la misma colonia casi frente a mi domicilio”, señaló la afectada.

Y agregó, “le dije que se fuera de la casa y que me dejara en paz, entonces me dice Alejando que tuviéramos relaciones por última vez porque ya no lo iba a volver a ver, por lo que le dije que no, y al decirle eso Alejando se molestó y me agarra de mi mano derecha me la empieza a apretar muy fuerte hasta el grado de tronarme el dedo pulgar”.

Después de esto el agresor siguió insultándola y asegurándole que se iría con su compañera de trabajo, sin embargo, la amenazó de que si ella buscaba a alguien más que se atuviera a las consecuencias.

“Así me tenía forcejeando durante una hora aproximadamente y después de ese tiempo tuve relaciones sexuales con Alejandro “M” obligadamente ya que era la única manera que dejara de molestarme y que se retirara de mi casa”, aseguró la ofendida.

Después de lograr su cometido, Alejandro “M” se negó a llevarla al hospital y le advirtió de que no fuera a buscarlo a su trabajo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577