Hoy es Viernes 12 de Julio del 2024


Empresarios de Matamoros esperan reunión con autoridades de la CFE

Se está buscando tener una relación más estrecha con el superintendente Raymundo Medina, para poder garantizar un buen servicio y evitar que sigan estas fallas, dijo Oscar Macario Farías
Por: Ángel Arias / Matamoros El Día Jueves 20 de Junio del 2024 a las 08:00

Oscar Macario Farías García, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en Nuevo Laredo
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 601 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Pese a los constantes apagones que se vienen presentando en la ciudad de Matamoros, donde colonias tienen días sin luz, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Oscar Macario Farías García aseguró que sí hay mantenimiento en las redes por parte de la paraestatal.

Manifestó que ya llegó un nuevo superintendente de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), se trata de Raymundo Medina, con quien ya se pactó una reunión con todos los organismos empresariales, “solo se está en espera de afinar algunos detalles para que se concrete”.

Destacó que las fallas que se vienen presentando no son propiamente de Matamoros, esto viene desde el interior del país, es por esto que hay constantes interrupciones al servicio eléctrico de esta localidad.

Aseguró que ya se tuvo cierta comunicación con la nueva autoridad local de la CFE, en donde se está buscando el tener una relación más estrecha para poder garantizar un buen servicio y evitar que sigan estas fallas.

Aseguró que sí se están viendo trabajos de mantenimiento, hay buena disposición por parte de las nuevas autoridades, quienes incluso de ellos mismo salió el que se lleve a cabo esta reunión en los próximos días.

Farías García indicó que se necesita un trabajo conjunto e informativo entre ambas partes, para estar preparados para cuando lleguen los cortes, como ha sucedido últimamente en cuanto estas interrupciones que vienen desde el centro del país.

Puntualizó que se está en espera de que se dé a conocer una fecha para llevarse a cabo esta reunión, que es de suma importancia para los empresarios de Matamoros y de la comunidad en general.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577