Hoy es Viernes 12 de Julio del 2024


Mujer fallece en trágico accidente en Nuevo Laredo

La víctima fue identificada como Alejandra, de 30 años, cuyo cuerpo salió disparado del vehículo Chrysler 200 que conducía, a la altura del Ejido El Progreso
Por: Hugo Teneyuca El Día Miercoles 19 de Junio del 2024 a las 16:43

El cuerpo de la mujer quedó cerca de su vehículo, siendo cubierto con una sábana
Autor: Hugo Teneyuca
La Nota se ha leido 2043 veces. 11 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Una mujer perdió la vida este mediodía al estrellar su vehículo contra un tráiler sobre el Segundo Anillo Periférico en Nuevo Laredo, tras invadir la vía contraria.

La víctima fue identificada como Alejandra, de 30 años, cuyo cuerpo salió disparado del vehículo Chrysler 200 que conducía, a la altura del Ejido El Progreso.

El conductor del tráiler, José Felipe de 32 años, resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo, pero fue reportado como fuera de peligro por los paramédicos que lo atendieron.

Alejandra circulaba de norte a sur por el Segundo Anillo Periférico, y según la versión del trailero, en la curva, perdió el control e invadió los carriles contrarios, por donde él circulaba.

El fuerte impacto provocó que el motor del automóvil se desprendiera de la carrocería y la conductora salió proyectada del vehículo, quedando tendida en el pavimento.

Familiares de la víctima y vecinos de las colonias Valles de Anáhuac y El Progreso se acercaron al lugar del accidente, conmocionados por la tragedia.

Personal de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar, pero lamentablemente la mujer ya había fallecido, y dieron aviso a las autoridades ministeriales.

El conductor del tráiler declaró que circulaba de sur a norte por el Segundo Anillo Periférico con rumbo al Puente del Comercio Mundial, cuando el vehículo Chrysler se fue en su contra.

El tramo desde el puente del entronque del Segundo Anillo Periférico y la Carretera a Anáhuac fue cerrado parcialmente a la circulación mientras se realizan las labores de peritaje.

Personal operativo de Protección Civil y Bomberos realizó trabajos de limpieza, debido a que hubo derrame de diesel del tráiler.

Agentes de la Policía Investigadora se encargaron de las actuaciones correspondientes y de ordenar el traslado del cuerpo a la funeraria para la práctica de la autopsia.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577