Hoy es Jueves 18 de Julio del 2024


Festejan a papás en Ciudad Victoria, luego de memes con panorama desolador

Las publicaciones sarcásticas que mencionaban compras de pánico con sitios vacíos por el Día del Padre, quedaron opacadas por la gran afluencia que se registró en restaurantes
Por: Sofía Jasso/Ciudad Victoria El Día Domingo 16 de Junio del 2024 a las 16:59

Comensales en restaurante de Ciudad Victoria
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1165 veces. 4 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Las publicaciones y memes que se publicaron en días pasados haciendo alusión a los festejos que se hacen por el Día del Padre que se celebra este domingo 16 de junio al parecer dieron fruto, pues los restaurantes de la capital tamaulipeca registran una gran afluencia.

Y es que de forma sarcástica por varios días consecutivos publicaciones en redes sociales señalaban que comenzaban las compras de pánico por el Día del Padre, con una imagen de calles y comercios vacíos.

Lo anterior ya que como cada Día del Padre las burlas no se hacen esperar, pues comparados a los festejos del 10 de Mayo por el Día de la Madre la diferencia es muy notoria, tanto en publicidad de regalos como eventos para celebrarlo.

Hoy, sin embargo, al parecer los victorenses decidieron darle un revés a los memes y festejar a los papás, para ello salieron a celebrar en los diferentes restaurantes de Ciudad Victoria.

Una de las tiendas que tuvo un detalle para los papás que se dieron cita a temprana hora fue Wallmart Adelitas, pues a través del altavoz invitaban a los papás a tomar un refrigerio que estaba preparado para ellos, por lo que podían degustar una rebanada de pastel, fruta y una bebida refrescante.

En contraparte, el famoso tendedero, ubicado en esta ocasión en el atrio del Centro Cultural no se hizo esperar, y ahí expusieron a padres que no dan manutención a sus hijos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577