Hoy es Viernes 12 de Julio del 2024


Menor suelta mano de su madre y cae de un segundo piso en Madero; está grave

Los hechos se registraron la tarde del pasado sßbado, cuando el menor iba acompa˝ado de su mamß Valeria Guadalupe P y de una hermanita de 8 a˝os de edad
Por: Everardo Eguia El Día Domingo 16 de Junio del 2024 a las 13:06

Una ambulancia se encuentra al exterior del domicilio donde ocurrieron los hechos (Ilustrativa)
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1830 veces. 3 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Un niño de un año se encuentra grave en un Hospital del IMSS a donde ingresó por fractura de cráneo, luego de sufrir una caída de un segundo piso tras soltar la mano de su madre.

Personal de la Fiscalía General de Justicia zona sur dio a conocer que los hechos se registraron la tarde del pasado sábado, cuando el menor iba acompañado de su mamá Valeria Guadalupe P y de una hermanita de 8 años de edad.

Los agentes investigadores se entrevistaron con la señora, quien les explicó que se disponía a salir de su domicilio junto a sus hijos, y al bajar por las escaleras tomó una pañalera y a su bebé de la mano, el cual se le zafó y al asomarse por el barandal que da a un patio común cayó desde el segundo piso, por lo que ella bajó de inmediato y al ver que sangraba de la boca pidió el apoyo de un vecino para que la trasladara al IMSS.

Por desgracia debido al fuerte golpe el pequeño sufrió fractura en el cráneo y según el reporte médico se encuentra delicado de salud, motivo por el que la Unidad General de Investigación número 2 integra la debida carpeta de investigación bajo el cargo de lesiones culposas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577