Hoy es Jueves 18 de Julio del 2024


Viven más de 50 mil ciudadanos gran festejo del 176 aniversario de Nuevo Laredo

En un entorno familiar los asistentes vivieron un festejo que estuvo lleno de sorpresas, y diversiˇn, ahÝ la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal felicitˇ a los ciudadanos por ser parte de un municipio fuerte, resiliente y lleno de oportunidades
Por: HT Agencia El Día Domingo 16 de Junio del 2024 a las 12:22

En medio de la algarabÝa de las miles de familias que llenaron el lugar
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 615 veces. 2 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un gran ambiente de fiesta se desbordó por toda la avenida Reforma en la que más de 50 mil personas celebraron con orgullo el 176 Aniversario de la Fundación de Nuevo Laredo con la música en vivo de Los Recoditos y Pesado

En un entorno familiar los asistentes vivieron un festejo que estuvo lleno de sorpresas, y diversión, ahí la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal felicitó a los ciudadanos por ser parte de un municipio fuerte, resiliente y lleno de oportunidades.

“Hoy es un día de fiesta, un día en el que celebramos el orgullo de haber nacido en esta gran tierra de hombres y mujeres valientes y trabajadores que ponen el corazón en todo lo que hacen, pero también, es un día en el que honramos a todas aquellas familias que con gallardía y patriotismo fundaron Nuevo Laredo, una ciudad que nos ha dado todo y a la que juntos hemos llevado al nivel más alto”, señaló Canturosas Villarreal.

En medio de la algarabía de las miles de familias que llenaron el lugar, refrendó su compromiso de trabajar incansablemente por el progreso y bienestar de cada uno de los que viven en esta frontera.

“Celebremos a nuestra ciudad y lo valioso de su gente siempre solidaria, siempre unida, porque hemos demostrado una vez más que después de tantas vicisitudes, cuando nos tomamos de la mano, caminamos juntos y ponemos a Nuevo Laredo por encima de todo, somos imparables, estoy convencida que para todos los que estamos aquí, de corazón, Nuevo Laredo es primero, Muchas felicidades”, destacó la presidenta municipal.

Después del emotivo mensaje, fue proyectado un video musical en el que se reflejó el amor, el esfuerzo y la solidaridad de los neolaredenses para que al terminar el cielo fuera iluminado de colores con fuegos artificiales.

La gastronomía de decenas de negocios locales también fueron parte del festejo con la "Campechaneada", donde las familias disfrutaron de la tradicional carne asada, tacos, mariscos, antojitos, bebidas entre otros platillos típicos.

El baile estuvo a cargo de la Banda Los Recoditos que con su tradicional género musical puso a bailar a todos los presentes desde niños hasta adultos que disfrutaron de sus diferentes canciones.

Mientras que el grupo Pesado fueron los encargados de poner el romanticismo con canciones como “Mi Primer Amor”, “Mi Promesa”, “Gracias Por tu Amor”, así como otras que también bailaron la ciudadanía.

También fue instalado el stand "I love NLD", un bazar UNE edición especial con emprendedores locales, concursos, presentación de grupos locales, mucho baile para todos los presentes.

La alcaldesa estuvo acompañada de su esposo Óscar Mario Hinojosa Ramírez; Claudette Canturosas, presidenta del Sistema DIF; Cynthia Canturosas, presidenta del Consejo Consultivo de INMUJER; Carlos Canturosas, diputado federal electo; así como de síndicos y regidores.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577