Hoy es Jueves 13 de Junio del 2024


Hay que hacer contrapeso para impedir Plan C: Imelda Sanmiguel

La senadora electa por Tamaulipas, sostuvo que el PAN será una oposición responsable y crítica, apoyará al gobierno cuando haga lo correcto, pero sobre todo defenderá con toda la fuerza y en todos los ámbitos, los intereses de los mexicanos
Por: Josué Escamilla/Ciudad Victoria El Día Lunes 10 de Junio del 2024 a las 20:20

Imelda Sanmiguel Sánchez, diputada en Tamaulipas y senadora electa
Autor: Josué Escamilla
La Nota se ha leido 750 veces. 18 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La senadora electa por la coalición PAN-PRI, Imelda Sanmiguel Sánchez, pidió a la población ser contrapeso para evitar que el Plan C, propuesto por el presidente Andrés Manuel López Obrador, sea aprobado en ambas cámaras federales, una vez que inicien en septiembre próximo las nuevas legislaciones.

Y es que, de acuerdo con el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, confirmó que los integrantes de los grupos legislativos de su partido y sus aliados -Verde Ecologista Mexicano y el del Trabajo-, impulsarían el denominado Plan C del presidente López Obrador, luego de que supuestamente consiguieron la mayoría calificada en la LXVI Legislatura de la Cámara de Diputados, que comenzaría el 1 de septiembre.

En ese sentido, Sanmiguel Sánchez dijo que definitivamente el Plan C no ha traído buenos resultados, pero independientemente de eso, hay que analizar a fondo en que consisten las reformas constitucionales que durante la actual Legislatura fueron bloqueadas por los partidos de oposición.

Yo les puedo decir que independientemente que presente Morena en el Senado o de todas las iniciativas que pueda tener el Ejecutivo Federal, pues hay que analizarlas y ser muy responsables de cómo las vamos a votar, ahí vamos a estar dando la batalla, independientemente de que seamos un contrapeso menor, pero finalmente somos personas responsables y que vamos a llevar a cabo con toda responsabilidad el trabajo en el Senado de la República”.

Previo a su entrega de constancia que la acredita como senadora electa por Tamaulipas, la todavía diputada local, reiteró que los legisladores del PAN serán una oposición responsable y crítica, apoyarán al gobierno cuando haga lo correcto, pero sobre todo defenderán, con toda la fuerza y en todos los ámbitos, los intereses de los mexicanos.

Independientemente de cuáles sean las circunstancias nosotros vamos a dar la batalla, vamos a defender lo que tengamos que hacer y vamos también a refrendar lo bueno que se tenga que hacer, independientemente de los partidos políticos, yo voy a ser una persona muy responsable, muy seria en cuanto a las decisiones que se vayan a tomar y que al tener la Cámara de Diputados una mayoría calificada, pero en el Senado vamos a defender todas aquellas acciones que se quieran realizar en contra de los mexicanos”.

Sostuvo que se comprometió con los tamaulipecos en hacer su trabajo bien, independientemente de las circunstancias, y va a estar dando la batalla para poder salir adelante en esta situación, por lo que el llamado a la sociedad es unirnos para hacer contrapeso dentro del Senado.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577