Hoy es Jueves 13 de Junio del 2024


Tras catástrofe electoral, analiza el PRI Tamaulipas renovarse

El ex presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Enrique Cárdenas del Avellano, comentó que, mediante un chat, los exlíderes del tricolor acordaron una reunión para decidir el rumbo del partido
Por: Alberto Serna/ Ciudad Victoria El Día Lunes 10 de Junio del 2024 a las 17:21

Enrique Cárdenas del Avellano, expresidente del PRI en Tamaulipas
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 704 veces. 5 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El duro revés que sufrió el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el pasado proceso electoral, deberá de servir para que el partido se renueve totalmente, porque de lo contrario estaría condenado al fracaso.

En este sentido, el ex presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Enrique Cárdenas del Avellano, comentó que, mediante un chat, los expresidentes acordaron una reunión para decidir el rumbo del partido.

“Tenemos un chat de los ex presidentes del partido, en ese chat, acordamos tener una reunión esta semana, para ver qué podemos hacer por el partido, para renovarlo”, indicó.

Señaló que incluso la decisión se tomará en Tamaulipas y no permitirán ninguna imposición que venga desde el Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

“La decisión la vamos a tomar en Tamaulipas, no vamos a aceptar imposiciones de México”, comentó.

Destacó que hoy el PRI debe de tener un cambio generacional, que logre tener identidad con el electorado, para poder regresar a la grandeza que tuvo años antes.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577