Hoy es Viernes 19 de Julio del 2024


Para Morena Tamaulipas no les quita el sueño la repartición de “los pluris”

La presidenta de Morena en Tamaulipas, Yuriria Iturbe asegur que no le quita el sueo saber si por razones de sobre representacin o por otra cuestin de ndole electoral, ella pudiera perder su espacio en el Congreso del Estado
Por: Josu Escamilla El Día Lunes 10 de Junio del 2024 a las 08:00

Dirigente estatal de Morena, Yuriria Iturbe Vzquez
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1088 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para la dirigente estatal de Morena, Yuriria Iturbe Vázquez no le preocupa la repartición de la lista de diputados plurinominales, después de que el partido guinda arrasó en las elecciones del 2 de junio.

Dijo no estar ansiosa si les toca o no la repartición de las diputaciones y senadurías plurinominales, si entró o no a la próxima legislatura local, considerando que ella va en la segunda posición de los candidatos por la vía de representación proporcional.

Estamos muy felices contentos por el resultado,  21 de 22 distritos locales se ganaron y estamos esperando esas fórmulas que sólo la autoridad electoral está en su deber de hacer y es el resultado de esas aceptamos con bastante gusto porque estamos ganados, de antemano estábamos ganados y el resultado reafirmó ese triunfo que es el triunfo del pueblo”.

La presidenta del Movimiento de Regeneración Nacional en Tamaulipas, respondió que no le quita el sueño saber si por razones de sobre representación o por otra cuestión de índole electoral, ella pudiera perder ese espacio en el Congreso del Estado.

No estoy preocupada ni ansiosa por esa valoración que se tiene que hacer y después quienes son los que están ocupando las plurinominales”.

No le quita el sueño las plurinominales, se le cuestionó, “no, porque yo sé que estamos muy bien representados”.

Contrario a lo dicho por expertos o especialistas en la materia, en el sentido de que Morena tendrá sobre representación en los Congresos y en el Senado, la dirigente morenista respondió:

No, las proyecciones análisis se hacen desde antes entonces en el tema que estamos en coalición eso nos permite tener la representación. Nuestro contrapeso son los principios que enarbolan nuestro partido, son los principios del actuar de nuestro líder nacional son los principios mira todo México está bien politizado el pueblo es sabio y estará señalando si hay exceso de poder, precisamente nos debemos a nuestros principios y éstos nos dará equilibrio”.

Y reiteró sentirse feliz y satisfecha por los resultados que el movimiento tuvo en Tamaulipas.

Estoy feliz y satisfecha porque es el triunfo de todo Tamaulipas”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577