Hoy es Viernes 19 de Julio del 2024


Motociclista perdió su pierna derecha al derrapar junto con un amigo en Altamira

El lamentable incidente se registrˇ a altas horas de la noche sobre el Bulevar Primex de Altamira, a la altura del acceso al fraccionamiento Valle Esmeralda
Por: Everardo Eguia El Día Domingo 09 de Junio del 2024 a las 10:45

El hombre a bordo de una camilla recibiˇ los primeros auxilios luego de perder la pierna
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 520 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- De manera dramática un hombre sufrió la amputación de su pierna derecha, al derrapar en la motocicleta donde viajaba con un amigo en aparente estado inconveniente, después de que un vehículo según su dicho los hizo perder el control.

El lamentable incidente se registró a altas horas de la noche sobre el Bulevar Primex de Altamira, a la altura del acceso al fraccionamiento Valle Esmeralda.

La identidad de la víctima no se dio a conocer, sólo se señaló que viajaba en una motocicleta junto con otra persona que también resultó lesionada, y que ambos derraparon después de que un vehículo del que no supieron dar características los hizo perder el control del volante.

Al proyectarse contra el barandal metálico de contención y el pavimento uno de ellos sufrió la amputación de su pierna derecha, por lo que al lugar se movilizaron de inmediato brigadistas de la base Bomberos Voluntarios de Tamaulipas para darles los primeros auxilios y trasladarlos de urgencia a un hospital, mientras que autoridades en materia de vialidad tomaron conocimiento del percance.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577