Hoy es Martes 23 de Julio del 2024


Tres heridos al caer a un barranco y volcar un automóvil frente al fraccionamiento El Edén

Al fondo del barranco terminó llantas arriba el vehículo color blanco, que se presume era guiado a exceso de velocidad por el conductor que iba acompañado de dos mujeres
Por: Everardo Eguía El Día Sabado 08 de Junio del 2024 a las 13:03

El carro terminó llantas arriba al fondo del barranco
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1097 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Volcado entre la maleza al fondo de un barranco, fue a terminar un automóvil que se salió del camino, en la unidad viajaban un hombre y dos mujeres que resultaron lesionados, accidente que movilizó a autoridades y cuerpos de emergencia.

El aparatoso percance vial ocurrió esta mañana en la Avenida de la Industria de Altamira, a la altura del fraccionamiento El Edén, lugar en el que ya se han registrado accidentes similares.

De acuerdo al reporte de las autoridades, al fondo del barranco terminó llantas arriba el vehículo color blanco, que se presume era guiado a exceso de velocidad por el conductor que iba acompañado de dos mujeres.

Ante la magnitud del percance los tres ocupantes del vehículo resultaron lesionados, por lo que con sumo cuidado fueron sacados de la unidad por brigadistas de la base Bomberos Voluntarios de Tamaulipas y otras corporaciones y canalizados de urgencia a un hospital, en tanto del accidente tomó conocimiento personal de Tránsito que luego de complicadas maniobras logró retirar el vehículo colisionado.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577