Hoy es Domingo 14 de Julio del 2024


Espera Rosa González resultados a su favor; va a respetar los resultados que den las autoridades

La candidata de la coalición Fuerza y Corazón por Tamaulipas a la Alcaldía de Tampico dijo que va a celebrar en su momento, ni antes ni después, sino a partir de que las autoridades electorales den oficialmente los resultados
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Domingo 02 de Junio del 2024 a las 22:23

Rosa María González Azcárraga, candidata a la Alcaldía de Tampico
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 572 veces. 2 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - La candidata de la coalición Fuerza y Corazón por Tamaulipas a la Alcaldía de Tampico Rosa María González Azcárraga estará a la espera de los resultados que emitan las autoridades electorales, por lo tanto, será respetuosa a los tiempos oficiales que marca la Ley Electoral.

Rosa González acudió a emitir su voto a la casilla 1376, ubicada en la escuela Secundaria número 4 del sector Infonavit, donde se observaba gran cantidad de votantes en fila.

Y así le han reportado a la candidata a la Presidencia Municipal por el Partido Acción Nacional (PAN), que los ciudadanos se han volcado a las urnas, es por esto que se manifestó segura de obtener resultados favorables en esta contienda.

Es así que "va a celebrar en su momento, ni antes ni después", sino que a partir de las autoridades electorales den oficialmente estos resultados de los comicios municipales.

Destacó que de acuerdo a información que le han aportado en Tampico existe tranquilidad y calma, y espera que así siga hasta el cierre de la jornada electoral, "como una fiesta cívica como debe ser", insistió.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577