Hoy es Lunes 24 de Junio del 2024


El Madero imparable que soñamos será realidad: Carlos Fernández

Con fuerza, pasiˇn y el poder de las y los ciudadanos de pensamiento libre, lograremos el Madero que merecemos. No podemos permitir que nos roben mßs tiempo y nos detengan en el pasado
Por: HT Agencia El Día Miercoles 29 de Mayo del 2024 a las 22:25

Carlos Fernßndez Altamirano, candidato a la Presidencia Municipal de Ciudad Madero durante el cierre de su campa˝a
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 866 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - “Este proyecto es de gente buena, de gente trabajadora, de gente profesional y de experiencia, este proyecto es de gente que sí cumple su palabra”, aseguró Carlos Fernández Altamirano, candidato a la Presidencia Municipal de Ciudad Madero por la alianza “Fuerza y Corazón por Tamaulipas”, en su gran cierre de campaña.

Acompañado por la fórmula que integran Chucho Nader, candidato a diputado federal del distrito 08; Ibeth Quintá, candidata a diputada local por el distrito 20 y Gustavo González, candidato a diputado local del distrito 19, el candidato del cambio dijo que no permitirá que el pasado siga frenando el futuro de las familias.

Este triunfo es el futuro del cambio que ya viene, que viene por ti, por tu familia y por todos. Estamos a un paso hacia un futuro brillante y humano. Este domingo, el verdadero triunfo es para ciudad Madero, ya ganamos y no les voy a fallar”, sentenció.

Fernández Altamirano llamó a cuidar las urnas y defender la democracia, pues de la elección del próximo 2 de junio, dependerá el presente y futuro de nuestro país y de Ciudad Madero.

Vamos a tener que mantener nuestras voluntades unidas, pensemos en nuestras familias y con fuerza, como hemos venido transitando en esta campaña, con esa misma fuerza ciudadana imparable, tenemos que cuidar las urnas este domingo. Ustedes son los que van a mantener este triunfo cuidando nuestra decisión y la decisión de nuestras familias en las urnas”.

Carlos Fernández dijo que este proyecto integra a todas y todos los maderenses, y se ha conformado tras escuchar sus ideas, sus propuestas y demandas.

Con fuerza, pasión y el poder de las y los ciudadanos de pensamiento libre, lograremos el Madero que merecemos. No podemos permitir que nos roben más tiempo y nos detengan en el pasado”, dijo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577