Hoy es Lunes 24 de Junio del 2024


Grandioso cierre de campaña de Mónica Villarreal Anaya

Después de 45 días intensos de campaña, la abanderada de Morena, llevó a cabo su último evento multitudinario, donde se dieron cita miles de ciudadanos convencidos que la 4T es la mejor opción para el puerto de Tampico
Por: HT Agencia El Día Miercoles 29 de Mayo del 2024 a las 22:21

La candidata a la alcaldía por Tampico por la Coalición "Sigamos Haciendo Historia", Mónica Villarreal Anaya
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 748 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Ante la presencia de más de 20 mil tampiqueños, la candidata a la alcaldía por Tampico por la Coalición "Sigamos Haciendo Historia", Mónica Villarreal Anaya, culminó sus actividades proselitistas con un espectacular cierre de campaña la tarde de este miércoles.

Después de 45 días intensos de campaña, la abanderada de Morena, llevó a cabo su último evento multitudinario en la explanada a un costado de Soriana Aeropuerto donde se dieron cita miles de ciudadanos convencidos que la 4T es la mejor opción para el puerto de Tampico.

Fue grupo Bronco el encargado de amenizar la tarde-noche, quien puso a bailar a todos los asistentes que se dieron cita para escuchar el último mensaje de la candidata antes del gran día de las votaciones, este próximo 2 de junio.

Por su parte, Villarreal Anaya, agradeció la gran afluencia registrada en su cierre de campaña, precisando que los tampiqueños desean un cambio verdadero por lo que el próximo 2 de junio con su voto, pintarán de guinda Tampico.

"Hoy, hace 45 días inicié mi campaña rumbo a la presidencia municipal y prometí que esta sería alegre, festiva, cercana a la gente y que lo más importante serían las propuestas, hoy me siento satisfecha porque lo cumplimos, estamos del lado correcto de la historia", enfatizó.

Dijo que durante las casi siete semanas de recorridos, reuniones, y demás eventos, tuvo la oportunidad de conocer de viva voz las problemáticas que tienen los tampiqueños, por ello, en este último acto, reafirmó su compromiso con los ciudadanos porteños, de ser una gestora incansable, una aliada y una amiga que trabajará en conjunto con los gobiernos estatal y Federal, para crear un Tampico para Todos.

"Realizamos foros con especialistas, escuchamos propuestas y lo más importante, nos vimos cara a cara. Hoy, ustedes y yo, nos conocemos mejor, y aprendí mucho más de mi querido Tampico y su gente. Por todo esto, gracias a mi familia y a mi equipo de campaña por su entrega y compromiso", puntualizó.

Finalmente, Mónica Villarreal Anaya, invitó a la ciudadanía a salir a ejercer su derecho a votar, y aseguró que al resultar favorecida, cumplirá con cada una de las promesas y será una alcaldesa cercana a los tampiqueños con un gobierno de puertas abiertas para todos.

"Los quiero, estaré siempre cerca de ustedes, cumpliendo la más alta responsabilidad pública de mi vida, amar y servir a Tampico. Con su voto esté próximo dos de junio, juntos haremos historia", finalizó.

La abanderada de Morena-PT-Verde Ecologista, estuvo acompañada por Úrsula Patricia Salazar Mojica y Sabrina Morales Chávez, candidatas a las diputaciones locales por el distrito 21 y 22, respectivamente, y por Adrián Oseguera Kernion, candidato a la diputación federal por el Distrito 8.

Un Tampico para Todos

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577