Hoy es Domingo 14 de Julio del 2024


Este domingo por la continuidad de Tampico ganaremos todos: Rosa González

Rosa González detalló que durante 45 días recorrió todas los sectores de Tampico recogiendo los planteamientos y peticiones de la ciudadanía; y agradeció la confianza brindada por las familias tampiqueñas
Por: HT Agencia El Día Miercoles 29 de Mayo del 2024 a las 21:28

Rosa González Azcárraga, candidata del PAN a la Presidencia municipal de Tampico
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 644 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Al efectuar un maratónico recorrido en el sector Infonavit, Rosa González Azcárraga, candidata del PAN a la Presidencia municipal de Tampico aseguró que el municipio seguirá consolidando su crecimiento y modernización, lo que dijo, será determinante para la atracción de nuevas inversiones, empleo y derrama económica.

La abanderada de la alianza "Fuerza y Corazón por Tamaulipas" acompañada de Chucho Nader, candidato a la Diputación Federal por el Octavo Distrito; y los aspirantes a las Diputaciones locales por los distritos 21 y 22, Marcela Unda y Pepe Schekaibán, recorrió las calles del citado sector visitando casa por casa a miles de ciudadanos y comerciantes, a quienes pidió participar en la jornada electoral del próximo domingo y emitir su voto por la continuidad, la seguridad y el desarrollo.

"Los tampiqueños hemos rescatado a nuestra ciudad de la inseguridad, el atraso y el olvido; hoy Tampico Brilla en limpieza, seguridad, desarrollo urbano y crecimiento turístico, por ello tenemos el compromiso de seguir construyendo un mejor futuro para nuestros hijos y para las futuras generaciones. El próximo domingo tenemos una cita por la continuidad y no por el estancamiento y la opacidad".

Rosa González detalló que durante 45 días recorrió todas los sectores de Tampico recogiendo los planteamientos y peticiones de la ciudadanía; y agradeció la confianza brindada por las familias tampiqueñas que, dijo, generosas abrieron las puertas de sus hogares para conocer una propuesta de trabajo basada en la continuidad y en los mejores proyectos de desarrollo en beneficio de toda la población.

"Este domingo no tan solo ganará el PAN, ganará Tampico, ganaremos todos. El futuro de nuestra ciudad estará basado en la certidumbre, en la seguridad y en el trabajo responsable y comprometido de quienes si nacimos en esta ciudad y amamos profundamente a Tampico; por ello los invito a que desde muy temprano acudan a las urnas y sigamos pintando a nuestro bello municipio del azul de la seguridad, la honestidad y la transparencia".

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577