Hoy es Domingo 14 de Julio del 2024


Con el PAN Tampico seguirá brillando: Marcela Unda

La candidata a diputación local por el Distrito 21 que corresponde a la zona norte de Tampico, aseguró que el municipio seguirá brillando con obra pública, seguridad, servicios públicos y mayor desarrollo turístico
Por: HT Agencia El Día Miercoles 29 de Mayo del 2024 a las 19:35

Marcela Unda quien aspira a la Diputación local por el Distrito 21 que corresponde a la zona norte de Tampico con una simpatizante
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 717 veces. 3 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Luego de ubicarse como la más firme candidata a obtener el triunfo electoral el próximo domingo 2 de junio, Marcela Unda quien aspira a la Diputación local por el Distrito 21 que corresponde a la zona norte de Tampico, aseguró que el municipio seguirá brillando con obra pública, seguridad, servicios públicos y mayor desarrollo turístico.

La abanderada del Partido Acción Nacional precisó que el gobierno de Chucho Nader ha logrado lo que ningún otro municipio en Tamaulipas consiguió en los últimos años: recuperar la paz y reconstruir el desarrollo de la ciudad mediante una administración eficiente, visionaria y transparente.

"Hoy Tampico Brilla no solo en Tamaulipas, sino a nivel nacional por que en tan solo cinco años pasamos de la inseguridad al desarrollo, del estancamiento a la prosperidad, del atraso a vivir una de las mejores etapas de la ciudad, por ello este domingo estoy segura que los tampiqueños elegirán votar por la continuidad y no por la incertidumbre".

Marcela Unda estuvo en las colonias Esfuerzo Obrero, Loma Bonita y Borreguera donde saludó y conversó con cientos de ciudadanos sobre su proyecto legislativo que busca mejorar las condiciones del sistema de salud en el Estado y favorecer el desarrollo de la infraestructura en el río Tamesí para garantizar el suministro de agua al sistema lagunario de Tampico y la zona conurbada.

"Debemos de actuar con decisión en los grandes rezagos que enfrenta nuestra entidad, pero sobretodo trabajar por el bienestar de la población, por la seguridad de las familias y por un Tampico que siga brillando con más obra pública, desarrollo turístico, inversión, empleo y mejor calidad de vida para todos", subrayó.

La candidata de la alianza "Fuerza y Corazón por Tamaulipas" hizo, por último, un llamado a los electores a participar el domingo 2 de junio en la jornada decisiva y emitir su sufragio en favor de Rosa González a la Presidencia municipal; Chucho Nader a la Diputación Federal y por Pepe Schekaibán y Marcela Unda a las Diputaciones locales.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577