Hoy es Jueves 13 de Junio del 2024


Empleados cierran instalaciones de empresa de hidrocarburos en San Fernando

Las bajas utilidades fue la detonante para la manifestación de los empleados, quienes dejaron de laborar para exigir, además, uniformes, calzados y un mejor trato
Por: Jesús Garza/San Fernando El Día Miercoles 29 de Mayo del 2024 a las 11:32

Empleados de empresa de hidrocarburos en San Fernando en paro
Autor: Jesús Garza
La Nota se ha leido 722 veces. 1 en este Día.

San Fernando, Tamaulipas. - Empleados de la empresa Iberoamericana de Hidrocarburos, S.A. de C.V. -IHSA-  llevaron a cabo el cierre de la misma desde temprana hora de este miércoles, manifestando como principal inconformidad el haber recibido solo el 10 por ciento de las utilidades a diferencia del año anterior.

Durante el cierre se acercó el superintendente Luis Urbina, quien está al frente de la empresa ubicada en carretera a la laguna, en el punto del Centro de Manejo de Líquidos (CML), donde se encuentra el bloqueo para buscar llegar a un acuerdo con los inconformes.

Señaló que accedían a una de las peticiones que era tener entrevista con el director general de la empresa, y el cual se iba a hacer vía virtual; pero les condicionaban que levantaran el bloqueo, a lo que no accedieron los manifestantes.

Dentro de las peticiones, los empleados externaron la falta de uniformes, calzado y un mejor trato; que sean escuchados, algo que quedó de manifiesto al acercamiento que tuvo el representante de la empresa de origen venezolano que no escuchó, solo condicionó.

Al cierre de esta publicación todavía no llegaban a un acuerdo para dar el primer paso que era la entrevista virtual con el director general.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577