Hoy es Martes 23 de Julio del 2024


Claudia Sheinbaum tendrá un triunfo contundente: Luis Miguel Iglesias

El coordinador de los Comités de Defensa de la 4T en Reynosa afirmó que los comités han realizado un excelente trabajo en la difusión de las propuestas de la candidata de ‘Sigamos Haciendo Historia’
Por: Rosalía Quintá Uresti / Reynosa El Día Miercoles 29 de Mayo del 2024 a las 08:00

Simpatizantes de Claudia Sheinbaum, candidata de la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia’ a la Presidencia de México
Autor: Rosalía Quintá Uresti
La Nota se ha leido 743 veces. 1 en este Día.

 

Reynosa, Tamaulipas. - El coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Reynosa, Luis Miguel Iglesias, afirmó que todo se encuentra listo para que el próximo domingo 2 de junio la candidata presidencial de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Claudia Sheinbaum, obtenga un triunfo contundente.

Afirmó que los comités han realizado un excelente trabajo en la difusión de las propuestas de la candidata de la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia’, hasta el último rincón de los municipios de la zona ribereña y Reynosa.

“Nuestra candidata, de nuestro partido Morena, Claudia Sheinbaum Pardo arrase en las elecciones y 'Sigamos Haciendo Historia' y construyendo el segundo piso de la Cuarta Transformación", expuso.

Aseguró que Sheinbaum Pardo será la primera mujer en dirigir el destino del país y que a Reynosa y a Tamaulipas le irá muy bien, a través de las políticas públicas que aplicará en favor de todos.

Luis Miguel Iglesias precisó que con Claudia Sheinbaum la educación, la salud y el apoyo a las familias será una prioridad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577