Hoy es Martes 23 de Julio del 2024


Seguiremos construyendo el mejor Tampico de la historia: Rosa González

Rosa González exhortó a la ciudadanía tampiqueña a participar el próximo domingo 2 de junio en la jornada electoral y votar por los candidatos del PAN para que Tampico siga siendo una ciudad modelo a nivel nacional
Por: HT Agencia El Día Martes 28 de Mayo del 2024 a las 22:13

La candidata del PAN a la Presidencia municipal de Tampico Rosa González Azcárraga durante un recorrido en la colonia Nacional
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 586 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Al efectuar un nuevo recorrido en la colonia Nacional, la candidata del PAN a la Presidencia municipal de Tampico Rosa González Azcárraga aseguró que en los próximos tres años se continuará construyendo una ciudad moderna, segura, limpia; y con mayor infraestructura deportiva, recreativa y cultural.

Acompañada de Chucho Nader, candidato a la Diputación Federal por el Octavo Distrito y de Pepe Schekaibán, aspirante a la Diputación local por el distrito 22, la abanderada de la alianza "Fuerza y Corazón por Tamaulipas" sostuvo que en los últimos cinco años Tampico recuperó la paz, la certidumbre y el desarrollo, y precisó que esto fue posible gracias a un gobierno eficiente, responsable y comprometido con el bienestar de las familias tampiqueñas.

Mencionó que su administración dará continuidad a los planes y programas de gobierno que garanticen desarrollo, progreso y mejor calidad de vida para todos.

Rosa González exhortó a la ciudadanía tampiqueña a participar el próximo domingo 2 de junio en la jornada electoral y votar por los candidatos del PAN para que Tampico siga siendo una ciudad modelo a nivel nacional.

Por su parte Chucho Nader subrayó que solo a través de un gobierno honesto, transparente y de resultados, es posible seguir construyendo un municipio seguro y próspero; y resaltó que desde el Congreso de la Unión trabajará junto a Rosa González para seguir ampliando los programas de obra pública, servicios públicos y desarrollo turístico que brinden desarrollo y bienestar a toda la población.

"Vamos a seguir construyendo el Tampico que nos llene de orgullo, que nos permita seguir avanzando con certidumbre y que brinde mejor calidad de vida a todas las familias tampiqueñas", apuntó.

Pepe Schekaibán destacó, por su parte, que solo los gobiernos del PAN brindan resultados que brillan y mejoran las condiciones de vida de la ciudadanía; y reiteró su compromiso de respaldar desde el Congreso local el progreso y la prosperidad de Tampico.

Los candidatos de la alianza recibieron el reconocimiento y respaldo de vecinos, residentes y comerciantes de la citada colonia, quienes expresaron que su voto será a favor de la continuidad y el desarrollo que garantiza el Partido Acción Nacional.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577