Hoy es Domingo 14 de Julio del 2024


A Ciudad Madero llegó la hora del cambio y el desarrollo: Chucho Nader

El candidato hizo un llamado a la población maderense a votar este domingo 2 de junio por los candidatos del Partido Acción Nacional y brindarle a Ciudad Madero la oportunidad de contar con un gobierno honesto, transparente y de resultados
Por: HT Agencia El Día Martes 28 de Mayo del 2024 a las 18:04

Chucho Nader, abanderado de la alianza "Fuerza y Corazón por México" a la Diputación Federal por el Octavo Distrito
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 587 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Es momento de sacar a Madero del estancamiento en el que se encuentra y hacer que brille como la gran fortaleza turística de Tamaulipas que es, expresó Chucho Nader al sostener una serie de encuentros junto a Carlos Fernández Altamirano, candidato del PAN a la Presidencia municipal, con ciudadanos maderenses en distintos puntos de la ciudad.

El abanderado de la alianza "Fuerza y Corazón por México" a la Diputación Federal por el Octavo Distrito aseguró que los gobiernos del PAN trabajan por el bienestar y el desarrollo de los municipios que gobiernan y subrayó que el ejemplo más palpable de ello, es lo logrado en Tampico en los últimos cinco años.

"Hoy Tampico es el municipio de Tamaulipas que presenta mayor desarrollo urbano, seguridad, limpieza, crecimiento turístico y una infraestructura inigualable en materia de deporte, cultura y recreación. Hoy Tampico Brilla y queremos que en Ciudad Madero se alcance un desarrollo similar, para que nuestra zona conurbada se consolide como la región más próspera de México".

Chucho Nader expuso que desde el Congreso de la Unión trabajará con Carlos Fernández Altamirano para impulsar mayor desarrollo turístico, pero, sobre todo, generar las condiciones para que las familias maderenses transiten por calles pavimentadas, limpias, seguras e iluminadas; que cuenten con nuevos espacios para el recreo, el deporte y la cultura, y que existan mayores oportunidades de empleo, inversión y desarrollo.

El candidato a la Cámara de Diputados hizo un llamado a la población maderense a votar este domingo 2 de junio por los candidatos del Partido Acción Nacional y brindarle a Ciudad Madero la oportunidad de contar con un gobierno honesto, transparente y de resultados.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577