Hoy es Viernes 19 de Julio del 2024


Llevan 3 días sin energía eléctrica en colonia de Reynosa y CFE hace caso omiso a reportes

Desde el pasado domingo en la colonia Hacienda Las Fuentes sector 4no cuentan con el servicio eléctrico, y a pesar que ya han puesto los reportes correspondientes no les han resuelto el problema
Por: Rosalía Quintá Uresti / Reynosa El Día Martes 28 de Mayo del 2024 a las 14:55

Calle de la colonia Hacienda Las Fuentes sector 4
Autor: Rosalía Quintá Uresti
La Nota se ha leido 773 veces. 2 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Habitantes de la colonia Hacienda Las Fuentes sector 4, hacen un llamado urgente a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para que acudan a resolver la falta de energía que padecen desde hace tres días.

Vecinos de ese sector hicieron llegar un reporte a esta redacción, en donde comentan que desde el pasado domingo no cuentan con el servicio eléctrico, y a pesar que ya han puesto los reportes correspondientes no les han resuelto el problema.

Señalaron que se les han echado a perder sus alimentos que necesitan refrigeración, además que están batallando bastante con personas mayores, incluso enfermos, que necesitan el aire acondicionado.

Además, que otras personas están durmiendo afuera de sus casas o en los automóviles, porque dentro de sus casas es imposible permanecer debido a las altas temperaturas que se registran en esta localidad.

En Reynosa se han registrado temperaturas superiores a los 50 grados centígrados en los últimos días.

Advirtieron que, si no solucionan el problema, recurrirían a medidas extremas, como cerrar avenidas o un plantón en las oficinas de la CFE.

En otras colonias, como en la zona centro, Lázaro Cárdenas y otras se reportan cortes intermitentes, y las personas se quejan que se les han descompuesto sus refrigeradores y aparatos de aires acondicionados.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577