Hoy es Viernes 21 de Junio del 2024


Tamaulipas se pintará todo de verde: Eugenio

Por: Maribel Villarreal El Día Lunes 27 de Mayo del 2024 a las 22:29

La Nota se ha leido 936 veces. 1 en este Día.

El anterior fin de semana, Mario López “La Borrega” cerró campaña en el Fraccionamiento Misiones de Matamoros. El evento reunió a varios miles de personas.

El candidato de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” a la diputación federal por el Distrito 04, fue acompañado por los abanderados a las diputaciones locales y por Eugenio Hernández Flores, candidato del Partido Verde al Senado de la República.

Eugenio insistió que van a pintar todo Tamaulipas de verde por los árboles que van a sembrar para contrarrestar el cambio climático.

Algunas encuestas lo colocan en el tercer lugar de las preferencias electorales, pero el presidente del Partido, Manuel Muñoz Cano asegura que en los sondeos propios, Eugenio supera en intención de voto a la candidata de la coalición PRIANISTA, Imelda San Miguel.

La originaria de Nuevo Laredo carga con la pesada loza del cabecismo y los recuerdos indelebles del gobierno despótico de Francisco García Cabeza de Vaca. San Miguel es parte de ese equipo cercano y como diputada local atiende las órdenes del ex gobernador no a los intereses de los ciudadanos.

Para Mario López “La Borrega” el escenario no podría estar mejor, a su posicionamiento personal hay que sumar la marca y el pésimo adversario que le pusieron en frente.

Los mismo panistas saben que Héctor Escobar es de esas sumas que no aportan sino todo lo contrario. A tres días de concluir la campaña, muchos matamorenses ni siquiera saben quién es el candidato de la coalición. Hasta a los reporteros se nos olvida.

El ex Secretario de Educación es especialista en “nadar de muertito” y que los demás le hagan “la chamba”.

Este último sábado de campaña, Adrián Oseguera cerró con un multitudinario mitin en la Isauro Alfaro, una emblemática plaza de Ciudad Madero que reconstruyó como alcalde.

El candidato a la diputación federal del Distrito Ocho fue acompañado por el ex canciller Marcelo Ebrard con quien mantiene una cercana relación.

La tarde del domingo, la candidata del PAN a la alcaldía, Rosa González, junto a todo el equipo Tampico, concluyó actividades en una concentración frente al centro comercial ALTAMA.

El alcalde con licencia y candidato a la diputación federal, Chucho Nader aseguró que con Rosa González, Tampico tiene un gran futuro porque todavía hay muchas cosas por hacer.

La noche de este lunes, Erasmo González Robledo de MORENA cerró actividades proselitistas y este miércoles, en las últimas horas permitidas, Mónica Villarreal hará lo propio.

maribelvillarreal@hotmail.es

Maribel Villarreal

Periodista en Matamoros, Tamaulipas
Es jefa de información en WRadio

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577