Hoy es Viernes 19 de Julio del 2024


Garantiza Rosa González un Tampico seguro y de bienestar

La candidata del Partido Acción Nacional y del Revolucionario Institucional añadió que el propósito principal de su proyecto de gobierno, es el bienestar de las familias tampiqueñas
Por: HT Agencia El Día Lunes 27 de Mayo del 2024 a las 21:30

La candidata del PAN a la Presidencia municipal de Tampico, Rosa González Azcárraga con simpatizantes de la colonia Vicente Guerrero
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 597 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Al efectuar un amplio recorrido en la colonia Vicente Guerrero, Rosa González Azcárraga, candidata del PAN a la Presidencia municipal de Tampico aseguró que durante su administración se continuará apoyando a los grupos más vulnerables de la sociedad mediante programas y acciones de bienestar a través del Sistema DIF municipal.

La abanderada de la alianza "Fuerza y Corazón por Tamaulipas" expuso que durante los últimos cinco años y medio, las niñas, niños, mujeres, adultos mayores y personas con discapacidad recibieron todo el respaldo del organismo, por lo que adelantó que la doctora Aída Féres de Nader seguirá al frente de la institución, a fin de darle continuidad a los programas de modernización de la infraestructura y de apoyo directo a los que menos tienen.

Rosa González recordó que hoy la ciudad cuenta con nuevas casas club y casas de cuidado diario destinadas a los adultos mayores, donde reciben apoyo médico, alimentario y de activación física y mental en instalaciones cómodas, seguras y totalmente modernizadas.

"Vamos a seguir atendiendo a nuestros adultos mayores con todo el amor y la calidez que caracteriza al Sistema DIF; pero también seguiremos acompañando el desarrollo y formación de miles de niñas, niños y adolescentes con más becas, y espacios para el desarrollo deportivo, artístico y cultural; seguiremos además garantizando la atención médica y alimentaria de las familias de escasos recursos y atendiendo a las personas con discapacidad con apoyos directos y a través del Centro de Rehabilitación Integral, el cual ha sido completamente modernizado".

La candidata del Partido Acción Nacional y del Revolucionario Institucional añadió que el propósito principal de su proyecto de gobierno, es el bienestar de las familias tampiqueñas, por lo que, afirmó, que la población seguirá siendo beneficiada con servicios públicos de calidad, y con una obra pública que garantice mejores vialidades, nuevos espacios recreativos y de desarrollo turístico; además del fortalecimiento a la seguridad, a la inversión y al empleo.

González Azcárraga pidió, por último, a los electores, analizar los proyectos presentados por las distintas fuerzas políticas y optar por el que garantice continuidad, certidumbre y resultados.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577