Hoy es Jueves 20 de Junio del 2024


Espectacular cierre de campaña de Rosa González, Chucho Nader, Marcela Unda y Pepe Schekaibán

Chucho Nader aseguró que el próximo 2 de junio, Rosa González y los candidatos del PAN obtendrán una victoria contundente
Por: HT Agencia El Día Domingo 26 de Mayo del 2024 a las 22:33

Marcela Unda Rosa González, Chucho Nader y Pepe Schekaibán durante el espectacular cierre de campaña en los terrenos ubicados en la avenida Ejército mexicano
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 760 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Un llamado a defender Tampico el próximo domingo 2 de junio, hizo Rosa González Azcárraga, candidata del PAN a la alcaldía porteña durante el espectacular cierre de campaña efectuado este domingo en los terrenos ubicados en la avenida Ejército mexicano frente al centro comercial Altama. 

Ahí, miles de entusiastas tampiqueños se dieron cita para expresar su respaldo a la fórmula de candidatos de la alianza “Fuerza y Corazón por Tamaulipas” conformada, además, por Chucho Nader candidato de Diputación Federal; y por Marcela Unda y Pepe Schekaibán, aspirantes al congreso Tamaulipeco por los distritos 21 y 22, respectivamente. 

En su mensaje Rosa González agradeció a las miles de familias tampiqueñas que le abrieron las puertas de sus hogares durante todo el proceso de campaña.

La confianza es algo que se construye con trabajo, con resultados, con responsabilidad y compromiso; y eso seguiremos haciendo en beneficio de todos, porque Tampico seguirá siendo una ciudad de primera y nunca de cuarta”.

González Azcárraga hizo un llamado a todos los ciudadanos a participar en la jornada electoral del próximo 2 de junio y emitir su voto por la continuidad y el desarrollo.

Hoy cerramos esta campaña triunfadora, y hoy también nos comprometeremos a refrendar nuestro triunfo el próximo 2 de junio. Vamos a defender nuestra ciudad, vamos a defender este proyecto; y vamos a defender a Tampico; y no solamente eso, vamos a demostrarle a todo Tamaulipas y a todo México que en Tampico los que mandan, son los tampiqueños”.

Por su parte Chucho Nader aseguró que el próximo 2 de junio, Rosa González y los candidatos del PAN obtendrán una victoria contundente, y recordó que así como hoy se establece el compromiso de seguir impulsando el bienestar de Tampico, hace seis años se hizo el compromiso de sacar a la ciudad de atraso y abandono en el que se encontraba y colocarla como una ciudad modelo a nivel nacional.

Hace seis años, hicimos un compromiso con todos los tampiqueños y hoy nuestra ciudad es ejemplo de limpieza, seguridad, desarrollo turístico, crecimiento económico y mejor calidad de vida para toda la población; y así vamos a seguir trabajando con Rosa González en la Presidencia municipal; y con nuestros diputados Marcela Unda y Pepe Schekaibán, desde el congreso local. Vamos juntos hasta la victoria!”.

Por último, Marcela Unda y Pepe Schekaibán agradecieron a todas las familias de la zona norte y zona sur, respectivamente, por el apoyo brindado durante los distintos recorridos y refrendaron su compromiso de seguir impulsando el progreso de Tampico y el bienestar de toda la población.

Tampico es una gran ciudad que tiene tanta historia, pero falta un futuro, y este será con Rosa González. Vamos a seguir trabajando con mucho entusiasmo porque todavía hay muchas cosas por hacer y desde el Congreso voy a seguir trabajando por todos ustedes, voy a luchar por los recursos y por las necesidades de cada tampiqueño; y voy a seguir trabajando para seguir dando resultados que brillen”, dijo Schekaibán Ongay.

Por su parte Marcela Unda subrayó que el municipio porteño vive etapa de mucho crecimiento y progreso distinguiéndose del resto de las ciudades tamaulipecas.

Estamos mejor que nunca, tenemos un presente brillante y con la ayuda de todos ustedes, tendremos un futuro aún más brillante con Rosa González y los candidatos del PAN. Hay que defender a Tampico con lo más valioso que tenemos, y eso es nuestro voto. Somos más los que no queremos un retroceso, y somos más los que queremos que Tampico siga brillando”, expuso.

Al evento asistieron también, los dirigentes de los Partidos de Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática; y miles de ciudadanos que disfrutaron además la presentación musical del Grupo Pesado, al término del acto protocolario.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577